Las coimas de un comisario y subcomisario

31 08 2017

Comisario Martinelli

Nuevo escándalo de corrupción en la Policía de la Ciudad. Esta vez un cabo de la Comisaría N° 10, ubicada en el barrio de Boedo, denuncia penalmente a sus superiores inmediatos por tener “quintas” o sea comercios donde cobran de manera ilegal por las custodias.

En estos escritos judiciales, que es la declaración del cabo Alberto Caceres, se involucra al Comisario Jose Luis Martinelli y al subcomisario Omar Barreto por recaudación ilegal a través de diversos comercios muy conocidos en la jurisdicción de la Comisaría N° 10, del barrio de Boedo, en la Comuna 5, que dependen del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Primer hoja de la denuncia del Cabo Caceres contra el comisario Marinelli y subcomisario Barreto

2 hoja de la declaración con detalles de las quintas

Sobre las autoridades de la Comisaría N° 10 desde el 2016 que pesa una causa penal en trámite a partir del Mapa de las zonas liberadas que confeccionaron los vecinos en las parroquias de Almagro y Boedo.

El legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, es el autor de la denuncia penal iniciada por el Mapa del Delito confeccionado por los vecinos en las iglesias y quien ha impulsado con su ong movilizaciones en repudio al accionar corruptos de las autoridades ya sea policiales, políticas o judiciales.

Tercer hoja de la demanda por corrupción

El Comisario Martinelli en su anterior comisaría, en el barrio de Belgrano, donde tenía el cargo de subcomisario había tenido un prostíbulo con explotación de mujeres extranjeras justamente frente a la misma seccional en plena av Cabildo al 200.

El legislador Vera encabezando el repudio

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: