Hoy a las 23 hs Gustavo Vera en el programa «Palabras + palabras -«

palabras-15noviembre1

 

Esta noche desde las 23 horas Gustavo Vera, titular de la Fundación Alameda, en el canal Todo noticias (TN) el programa «Palabras más, palabras menos», que conduce Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenembaum.

El reportaje será entornó a la cuestión de reforma a la Ley de Trata y trabajo esclavo de nuestro país.

 

Un comentario el “Hoy a las 23 hs Gustavo Vera en el programa «Palabras + palabras -«

  1. Recien veo el reportaje el el programa «Palabras más, palabras menos», y la verdad me pareció increible todo lo que contaron (lamentablemente trabajo mucho y no estoy atento a muchas cosas que suceden en nuestro país…). La verdad los felicito por el trabajo que hacen. Soy un pequeño empresario en desarrollo de software y web en Santa Fe, si necesitan algún aporte mío (sin fines de lucro), algún sitio propio, con su dominio propio, y/o algún espacio en mi hosting, tienen mi correo para contactarme… Sigan luchando así como lo hacen.

    Saludos.

    Atte. Marco.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.