Cámara oculta a los prostíbulos de Constitución y Monserrat

30 01 2012

La Alameda y el MTE vienen denunciando a estos tugurios de Constitución judicialmente desde el año 2008. Comprobamos el proxenetismo, la trata, la explotación de menores, la venta de cocaína y la complicidad policial, pero el juez Federal, Ariel Lijo, que tuvo la causa la durmió durante dos años y luego se declaró incompetente. Ahora la ministra de Seguridad Nacional, Nilda Garré, asume que es un foco de trata pero siguen los tiroteos y el costo de vidas humanas.

Artículo del asesinato dentro del prostíbulo:
http://www.asteriscos.tv/noticia-40553.html

La balacera dejó un muerto y un herido grave. Habría comenzado al enfrentarse dos barras en el interior del local. Una zona cada vez más insegura y caliente
Constitución es una de las zonas más inseguras de la Ciudad de Buenos Aires, y de noche suele convertirse en un polvorín en el que se mezcla drogadicción, prostitución y venta de alcohol.
Esta madrugada, en medio de ese cóctel explosivo, una persona falleció al recibir un disparo en las inmediaciones de Sarandí y Cochabamba, y otra quedó internada en grave estado por un impacto de bala en el tórax.
El episodio de vioencia se habría desatado producto de una pelea entre dos barras, iniciada en el interior del boliche Blue Demon Chicharrón, señalado como prostíbulo por los vecinos de la zona.
Producto de este enfrentamiento un joven de 20 años, llamado Rodrigo, falleció y otros dos resultaron heridos, uno con un disparo en el tórax.
Algunos jóvenes amigos de Rodrigo afirmaron que fue “baleado sin ningún motivo” dentro del boliche. Y denunciaron que fue “el dueño del lugar sacó (el cuerpo) para afuera sin antes llamar a una ambulancia. Limpiaron todo”.
El encargado de Blue Demon Chicharrón dijo que el local está habilitado como “café bar”, y señaló que nunca se registraron inconvenientes, a pesar de que el lugar ya tendría varias denuncias por hechos de violencia.

“Son chicos que viven cerca del local y son habitúes del boliche”, reconoció sobre las víctimas.
En cuanto a los incidentes, explicó que Rodrigo, el joven muerto, fue retirado del interior de su negocio por los empleados de seguridad aunque no conoce las causas. Una vez afuera, comenzaron los incidentes y “al ver los disturbios llamé al 911”, agregó.
El encargado prestó testimonio ante la prensa aunque no dio ni su nombre y ni quiso mostrar su rostro ya que al ser vecino del barrio reconoció: “Tengo miedo”.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

31 01 2012
Juan Bomben

Dar a conocer y difundir combate estas practicas de explotacion.

31 01 2012
clara feldman

lamentablemente no hay ley que regule la conducta de los hombres,la impunidad convierte a esta sociedad en un sistema perverso donde la vida del ser humano no tiene valor alguno,estas chicas me hacen acordar al programa testimonial vidas robadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: