La Alameda salió a las calles en todo el país en repudio al atentado contra CFK y en defensa de la democracia

El conmocionante atentado sufrido por la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner que afortunadamente fue fallido tuvo la respuesta popular que ameritan tales hechos: un pueblo masivamente movilizado en repudio al ataque, en solidaridad con CFK y para decir que los discursos de odio y toda forma de violencia política atentan contra la paz social y la democracia por la que tanto hemos peleado como sociedad.

Sumamos nuestra voz al pedido de urgente y claro esclarecimiento del hecho. Al mismo tiempo tomemos dimensión como sociedad que permitir impunemente, venga de donde venga, la propalación de violencia simbólica, de calumnias o de incitación al odio tiene consecuencias concretas y terribles desde lo humano hasta lo social.

Nuestra organización sumó su voz, su cuerpo y su corazón a lo largo y ancho del país en las multitudinarias movilizaciones de la sociedad expresando el abrazo a la vicepresidenta y sus seres queridos, el repudio absoluto al ataque y la exigencia de esclarecimiento y justicia.

A la violencia política le hemos dicho y lo repetimos: NUNCA MAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.