Atención al vecino en la Alameda por la Defensoría del Pueblo

27 08 2019

ImagenPor primera vez la Defensoría del Pueblo porteña inició la atención al vecino, en el barrio de Parque Avellaneda. A partir de hoy martes 27 de agosto, de 13 a 16 horas, en la sede de la Alameda, en la histórica esquina de Lacarra y Av. Directorio se inició la atención al ciudadano por la Defensoría del Pueblo para la atención de consultas y problemáticas de los vecinos del barrio.

Alejandro Amor, titular de la Defensoría del Pueblo, en su charla abierta del 19 de julio con la comunidad en la Alameda había anticipado la decentralización en la atención al vecino y que proyecta tener subsedes en cada barrio, “todas ellas sin implicar gastos de alquiler si no en un ida y vuelta solidario, un comodato con las instituciones, sean clubes, gremios, sociedad de fomento, etc”.

Hoy martes 27 se concretó esas palabras de Amor, el pasado 19 de julio donde se anunciaba que la Alameda incorporaría a la Defensoría del Pueblo para la atención de la comunidad.

La misión de la institución es la defensa, protección y promoción de los derechos humanos y demás derechos e intereses individuales, colectivos y difusos tutelados en la Constitución Nacional y las leyes, frente a los actos, hechos u omisiones de la administración o de prestadores de servicios públicos

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.




A %d blogueros les gusta esto: