Prostíbulo allanado y clausurado

1 07 2019

La Fundación Alameda coordinando con los vecinos logró aportar pruebas fundamentales para que la justicia allane y clausure el prostíbulo en Av. Juan B Justo 6162.

La trata y la explotación sexual de mujeres y niñas sigue en pie en la Ciudad de Buenos Aires por ello desde la Alameda seguimos presentando denuncias penales.

En este caso los vecinos venían denunciando sin éxito un prostíbulo en av. Juan B. Justo 6162, casi Concordia. La impunidad era tal que llegaron a realizarse fotos y filmaciones de policías de la Ciudad en la puerta del prostíbulo y hablando con quienes manejaban el prostíbulo. Es más hubo allanamientos que estaban anticipados a la mafia, y por ende daban resultados negativos.

Tras la intervención de la Alameda por pedido de los vecinos es que nos presentamos en la fiscalía especializada en trata PROTEX y con nuevas pruebas el pasado viernes 28 de junio, el juzgado federal Nº 3, a cargo de Daniel Rafecas, con el fiscal Ramiro Gonzalez,  ordenó allanar con efectivos de Gendarmería y la Dirección de Migraciones, que además dejaron clausurado el prostíbulo en Av. Juan B Justo 6162, en el marco del expediente 3982/19.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.




A %d blogueros les gusta esto: