“El PRO hace caminatas blindadas y actos tabicados”

26 07 2017

El candidato a renovar su banca como legislador por la lista Honestidad y Coraje en el frente Unidad Porteña, Gustavo Vera, afirmó hoy miércoles que los números que otorgan las encuestas al oficialismo “están inflados”, porque tienen que hacer “caminatas blindadas y actos tabicados por el enojo de la gente”, solo en Capital tenes un 36 por ciento de porteños que no llega a fin de mes.

LAS ENCUESTAS

En una entrevista que brindó al Noticiero de la mañana de la TV Pública, Vera aseguró que Unidad Porteña se afianza como segunda fuerza y deja tercera a Evolución, que encabeza Martín Lousteau.

“En este momento Martín Lousteau está en un tercer lugar muy cómodo y no pasa el 20 por ciento. Unidad Porteña está creciendo y recuperando niveles  de votación que rondan entre 25 y 28 por ciento. Eso según las encuestas a las que pudimos acceder y que no mandamos a hacer nosotros, más allá que ya sabemos que las encuestas son relativas. Después de lo que pasó con Donald Trump (en Estados Unidos daban como ganadora en las presidenciales a Hillary Clinton) son un chiste y están claramente al servicio de tal o cual”, indicó el legislador.

Además, remarcó que “la propia gente de Lousteau admite que están por debajo del 20 por ciento y en todas las encuestas aparece por arriba del 20 por ciento Unidad Porteña”, al tiempo que consideró que le “parece infladísimo el número que se  le está otorgando al PRO y a Elisa Carrió (candidata a diputada nacional), porque claramente no tienen 40 o 45 por ciento de los votos ni por asomo”.

CANDIDATOS BLINDADOS

“De eso te das cuenta porque hacen caminatas que son blindadas, ya que no pueden salir a la calle. De Villa Lugano se tuvieron que ir, de la Villa 31 de Retiro, también, En Palermo tuvieron que hacer un acto tabicado, lo mismo que en Caballito, porque obviamente hay muchísima gente enojada y no es gente enviada por otros partidos”, precisó Vera.

Las consecuencias sociales hablan del fastidio en la calle con los candidatos del oficialismo. El legislador porteño de Bien Común explicó que “en la Ciudad hay 3 millones de habitantes, de los cuales hay casi 1.100.00 con terribles problemas para llegar a fin de mes”.

“Según las cifras oficiales, hay 154 mil indigentes, 424 mil personas bajo la línea de la pobreza, 452 mil personas de clase media frágil, es decir que se están por caer de un momento a otro bajo la línea de la pobreza. Es decir, casi 1.100.000, o sea un 36 por ciento de los porteños afectados en una Ciudad que es la más rica del país, con 178 mil millones de pesos de presupuesto, que si lo comparás con el de La Matanza, que tiene la misma población, es 23 veces superior”, señaló.

Por último, indicó que Unidad Porteña será “la única PASO real que se desarrollará casi a escala nacional” y destacó que entre las tres listas que competirán (Unidad Ciudadana, Ahora Buenos Aires y Honestidad y Coraje) hayan podido “conquistar la máxima unidad en acción”.

“A grandes rasgos significa que buscamos ponerle un freno al ajuste que lleva a cabo el Gobierno y en un plano positivo planteamos tratar de lograr que haya un país más justo, inclusivo y sustentable del que tenemos”, concluyó.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: