Los porteños “sin acceso a la vivienda”

18 07 2017

El candidato a renovar su banca como legislador por la lista Honestidad y Coraje en el frente Unidad Porteña, Gustavo Vera, afirmó que los ciudadanos que viven en Capital “no tienen acceso a la vivienda”.

El periodista Paulino Rodrígues escuchado del legislador porteño y candidato a renovar su banca que “la clase media trabajadora no tiene acceso a la vivienda, porque para acceder a un crédito hipotecario en la Ciudad si no tenés una base de ahorro de 30.000 ó 40.000 mil dólares y un salario arriba de 30 mil pesos, un beneficio al que llega una pequeña parte de la población”.

El diputado porteño de Bien Común remarcó que “la Ciudad tiene un presupuesto, de 178 mil millones de pesos, que es una cuarta parte de la riqueza de todo el país”.

“Hasta (José) Alperovich (ex gobernador de Tucumán), del que soy muy crítico, y en otras provincias como Córdoba, La Rioja, lograron trasladar la gente de las villas a viviendas dignas. Mientras acá con el presupuesto que hay se ahora se endeudan por 100 millones de dólares”, precisó.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: