Cura Viroche: acto a seis meses del crimen

5 04 2017

Integrantes de La Alameda Tucumán encabezados por Luis Córdoba, el titular de esa  ONG, Gustavo Vera, miembros de la Multisectorial Juan Viroche y vecinos de La Florida realizaron este miércoles un acto para pedir justicia y verdad, cuando se cumplen seis meses del crimen del cura Juan Viroche.

Viroche apareció ahorcado en su iglesia del ingenio La Florida, ubicado a 19 kilómetros de San Miguel Tucumán y en esta ocasión quienes lo apreciaban y valoraban su tarea a diario se reunieron para pedir justicia y que se termine con la mafia política y policial que provocaron la muerta del sacerdote.

 

“Hoy se cumplen 6 meses del asesinato del padre Juan, el cual todavía está impune. Al padre Juan lo mataron por denunciar a los narcos, a la trata, al poder mafioso en La Florida, a la corrupción estatal que le saca el sueldo a los trabajadores”, precisó Vera desde Tucumán.

El también legislador porteño de Bien Común precisó que “por todas estas denuncias y por su compromiso con el pueblo, el  padre Juan fue asesinado, fue ahorcado y ahora además es difamado”.

GUTAVO VERA JUNTO A VECINOS EN LA IGLESIA DONDE ESTABA VIROCHE

 

“Se le inventan historias sentimentales que se demostraron que son mentiras. Pero desde La Alameda en Tucumán hicimos un acto con compañeros de la multisectorial y vecinos, en la cual reafirmamos nuestra voluntad de seguir luchando para esclarecer la verdad”, indicó.

Asimismo, Vera anticipó que “muy pronto habrá novedades, porque los vecinos aportaron mucha información respecto a la zona de narcotráfico, de trata o poder mafioso que esta enhebrado en esta comunidad”.

VECINAS PIDIENDO JUSTICIA POR EL PADRE JUAN VIROCHE

“Estamos convencidos de que esta lucha la vamos a seguir adelante hasta las ultimas consecuencias. No solo vamos a honrar la memoria de Juan, sino que también su lucha para que haya una comuna sin esclavos, sin excluidos, sin narcotráfico, para poder tener una comuna con trabajo, con dignidad y sin este poder mafioso que hoy, de alguna manera está oprimiendo al pueblo”, concluyó.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: