Repercusiones de la donación de Gustavo Vera

7 03 2017

NOTA EN EL DIARIO POPULAR DEL 6 DE MARZO DE 2017

La donación de 60 mil pesos que realizó el legislador de Bien Común, Gustavo Vera, a distintas organizaciones sociales con su salario de diciembre y enero fue reflejada en distintos medios periodísticos, entre ellos el Diario Popular.

El periódico, tercero en ventas en todo el país, destacó la acción de Vera y anticipó que el diputado de la Ciudad quedó a un paso de superar el millón de pesos en donaciones desde que fue elegido para ese cargo en la Legislatura porteña.

El siguiente es un detalle de la nota del diario Popular:

“El diputado porteño de Bien Común y presidente de La Alameda, Gustavo Vera, donó 60 mil pesos de su salario como legislador de la Ciudad a distintas organizaciones sociales y quedó así a un paso de superar el millón de pesos desde que asumió en el cargo el 10 de diciembre de 2013.

“Vera entregó la mitad de su sueldo de diciembre y enero a los Scouts de Argentina (15.000 pesos), al Centro Comunitario por el Bien Común de Esteban Echeverría (15.000 pesos), la Orquesta Infantil “Vamos Los Pibes” (10.000 pesos), a la Comunidad del Padre Juan Carlos Quiñones en la Iglesia San Antonio de La Matanza (10.000 pesos) y la Asociación Amigos de la Orquesta Infantil y Juvenil de la Ciudad de Buenos Aires (10.000 pesos)”.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: