“Que le pongan fecha al paro”

7 03 2017

El legislador porteño de Bien Común, el partido de La Alameda reclamó este martes al Gobierno nacional que “llame a una urgente concertación económica y social con los diferentes actores y que haya un cambio en la política económica”, porque sino “la situación va a tener cada vez más conflictividad”.

Gustavo Vera concentró en av 9 de Julio y Av Belgrano donde lo acompañaron de la Federación de Cooperativas Textiles (FeCooTex), que encabeza Ezequiel Conde, y miembros de su partido. 

Ezequiel Conde y Gustavo Vera

“Se está destruyendo la economía, las Pymes, los puestos de trabajo, hay una inflación a nivel del poder adquisitivo que esta destruyendo los salarios, se pretende poner un techo ridículo a las paritarias, se está presionando y persiguiendo a dirigentes que reclaman como corresponde un salario acorde a la canasta básica”, afirmo Vera.

GUSTAVO VERA Y EL PRESIDENTE DE FECOOTEX, EZEQUIEL CONDE

“La Alameda y Bien Común adhirieron y convocaron a esta movilización para pedir un cambio en la política económica. Estamos pidiendo una urgente concertación económica y social, porque la situación no da para más”,advirtió Vera.

Por último, señaló el legislador porteño que el triunvirato convoque a un paro de 24 horas porque el gobierno tiene que cambiar el rumbo económico”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: