Encuentro entre Rosatti y Vera

30 12 2016
Rosatti y Vera

Rosatti y Vera

En el Palacio de Justicia, el juez de la Corte Suprema de la Nación, Horacio Rosatti, recibió al titular de la Comisión de Trata de la Legislatura porteña y presidente de la Alameda, Gustavo Vera.

Las coincidencias unieron al nuevo cortesano y al legislador de Bien Común, el partido de la Alameda.

El Papa Francisco y la lucha contra las nuevas formas de esclavitud fueron los temas que charlaron el juez de la Corte Suprema de la Nación, Horacio Rosatti, y el titular de la Comisión de Trata de la Legislatura porteña y presidente de la Alameda, Gustavo Vera.

En su oficina del Palacio de Justicia Rosatti se refirió a la tarea de reafirmar la dimensión espiritual de la realidad que nos toca vivir.

Mientras que el legislador rescató la necesidad de legitimidad moral para liderar los grandes desafíos que se nos presentan para lograr la justicia social, y por otro lado combatir las nuevas formas de esclavitud como el narcotráfico, la trata sexual y laboral, y el tráfico de órganos.

Luego la charla entre Rosatti y Vera fue entorno a la figura de líder moral mundial que se convirtió el Papa Francisco en su tarea por la paz mundial, y su obra política la encíclica Laudato Si para el cuidado de la casa común y que busca colocar nuevamente al hombre en el centro de la economía y ya no al dios dinero.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: