Vera respaldó la Emergencia Nacional en Adicciones

7 11 2016
gustavo-vera-y-el-padre-pepe

GUSTAVO VERA Y EL PADRE “PEPE” DI PAOLA

El legislador porteño de Bien Común y titular de La Alameda, Gustavo Vera, respaldó este lunes el comunicado de la Comisión Nacional Pastoral de Adicciones por la “Emergencia Nacional en Adicciones” y pidió que “se cumpla con la ley de 2007 de un Centro de Recuperación para Adictos por Comuna en la Ciudad”.

Vera pidió “políticas públicas” que vayan en el sentido de lo pedido por el padre José “Pepe” Di Paola este domingo en conferencia de prensa y que “se sancione una ley de reinserción laboral comparable con la discapacidades con cupos para el Estado y empresas privadas”.

“A su vez el Ministerio de Educación debe dictar clases obligatorias en la prevención en escuelas primeras y secundarias, públicas y privadas, agregó el legislador porteño en un comunicado de prensa.

Otra manera para frenar a los narcos y ayudar a los consumidores “es incautar bienes a los narcos para reutilizar con beneficio en la sociedad y adictos en recuperación”, añadió Vera.

Asimismo, Vera pidió “la creación de la Policía Judicial para que investigue a las bandas narcos y a su vez aplicar una política que señaló la actual ministra de Seguridad (Patricia Bullrich), que es la sindicalización para que los suboficiales puedan denunciar a los altos mandos corruptos de las fuerzas, como sucede en Brasil, Uruguay y Chile”.

Y por último, el líder del partido de Bien Común consideró una buena decisión “depurar las áreas centrales como son los aeropuertos, aduanas, y puertos que han permitido la penetración narco”.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: