Vera: “Que el PRO empiece a gobernar y no que lo haga Paul Singer, la CIA y el Mossad”

2 09 2016

Vera Camioneros 10

El legislador porteño de Bien Común Gustavo Vera participó de la Marcha Federal junto a los integrantes de La Alameda y remarcó que espera “que el PRO empiece a gobernar porque la gente lo votó” y precisó que “hoy gobiernan Federico Sturzenegger y Carlos Melconian que son Paul Singer, Antonio Stiuso y Jaime Durán Barba que son la CIA y Patricia Bullrich que es el Mossad”.

Vera Camioneros CanillitasAdemás, indicó que la movilización “expresa la fuerte necesidad de demanda social que tienen los trabajadores”, al tiempo que sostuvo que “el Gobierno tiene que entender que no se puede seguir con este rumbo de ajuste tras ajuste sin ninguna luz en el horizonte”.

Facundo Moyano de Peajes, Pablo Moyano Camioneros y Gustavo Vera Alameda

Facundo Moyano de Peajes, Pablo Moyano Camioneros y Gustavo Vera Alameda

“Esta marcha, la igual que la de San Cayetano, supera ampliamente las expectativas que tenían sus convocantes. Expresa la fuerte necesidad  de demanda social que tiene los trabajadores. El Gobierno tiene que entender que no se puede seguir con este rumbo de ajuste tras ajuste sin ninguna luz en el horizonte”, señaló Vera, quien marchó junto al secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, y el diputado nacional y secretario General de los Canillitas, Omar Plaini.

Vera camionerosAsimismo, indicó en declaraciones a la prensa que “debe haber protección a las pymes, una política de creación de puestos de trabajo, protección de mercado interno. Los pronósticos que tenía el Gobierno hacen agua, no hay inversiones, no ofrecen alternativas”.

Pablo Moyano de Camioneros, Víctor Santamaria del SUTERH y Gustavo Vera Alameda

Pablo Moyano de Camioneros, Víctor Santamaria del SUTERH y Gustavo Vera Alameda

“Por eso cuando hay una marcha, como el cacerolazo por el tarifazo, la de San Cayetano o esta, el pueblo se expresa democráticamente, pero en forma enérgica”, agregó.

“MIENTRAS ESPERAMOS LA LLUVIA DE DÓLARES HAY MÁS HAMBRE Y DESOCUPACIÓN”

El titular de la Federación de Cooperativas Textiles, Ezequiel Conde, remarcó que “las expectativas sobre la marcha son muy buenas  porque porque convocan a sectores amplios que mantienen diferencias en lo cotidiano, pero que todo se unifica en lo que se discute a diario que es el tarifazo y los despidos”.

“Particularmente el mundo de la indumentaria viene teniendo problemas con despidos, suspensiones y con amenaza de apertura de importaciones que ya estamos viviendo“, señaló en declaraciones a radio La Plata.

Conde explicó que “ya se planteó el problema del hambre en la marcha pasada de San Cayetano y ahora esperemos que el Gobierno escuche, ponga un freno y dialogue con todos los sectores porque las medidas que tomó afectaron el bolsillo de los trabajadores”.

“Mientras esperamos la lluvia de dólares hay más hambre y desocupación”, precisó, al tiempo que se refirió a la realidad que viven las cooperativas.

Conde y Plaini“Tenemos un mal recuerdo cuando vienen las importaciones. Estamos muy preocupados y cuando nos sentamos a discutir hay oídos sordos y te cierran las puerta en la cara”, precisó Conde.

Por último, señaló que “hay 3.000 suspensiones, despidos en las fábricas dde costura y en las de corte”.

“Hay más estancamiento, más inflación. Es un panorama muy preocupante como para que no se llame al diálogo a todos los sectores y entre todos saquemos al país adelante”, cerró.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: