Marcha Federal: La Alameda se moviliza con Pablo Moyano y Omar Plaini

1 09 2016

vera (2) (1)

La Alameda, organización que lucha hace 15 años contra el trabajo esclavo e infantil, participará este viernes 2 de septiembre de la Marcha Federal que finaliza en Plaza de Mayo para reclamar al Gobierno Nacional de Mauricio Macri el fin de los tarifazos, los despidos y la inflación. 

El referente de La Alameda y legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, se sumará a la Marcha Federal a las 14:00 en el cruce de las avenidas Belgrano y 9 de Julio. Allí concentrará el Sindicato de Camioneros, que lidera Pablo Moyano, y el de los Canillitas, a cargo de Omar Plaini.

La Alameda se suma a la Marcha Federal junto a la Federación de Cooperativas Textiles, la agrupación Celeste y Blanca del Sindicato de Cortadores, los delegados de Comercio referenciados en la Secretaria de Vivienda de Capital Federal, y el gremio SILCABA.

La Marcha Federal fue una iniciativa convocada por los titulares de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, y de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: