Gustavo Vera: “Esta marcha es para pedirle al Gobierno que convoque al diálogo a todos los sectores”

7 08 2016

alamedaEl legislador porteño de Bien Común, el partido de La Alameda, Gustavo Vera, remarcó este domingo que la marcha que se realizó desde San Cayetano hacia Plaza de Mayo fue “para pedirle al Gobierno que convoque al diálogo a todos los sectores” y reveló que el papa Francisco “está de acuerdo” con esta movilización.

Francisco está de acuerdo con todo reclamo que se haga en paz, que se haga democráticamente, para hacerle comprender al otro que por ahí sería mejor dialogar en vez de seguir persistiendo en el error, me parece que es positivo”, indicó Vera en declaraciones a distintos medios periodísticos mientras participaba de la marcha.

La marcha, que se inició a las 9:30 en la iglesia de San Cayetano, -se conmemora el día del Santa de la Providencia, patrono del pan y del trabajo- y terminó en Avenida de Mayo, tuvo la consigna “Tierra, Techo y Trabajo” y contó con la participación de la Fundación La Alameda, Barrios De Pie, la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista Combativa (CCC), entre otros, junto a sectores de la CTA y la CGT de Hugo Moyano.

El legislador porteño de Bien Común, quien participó de la iniciativa desde que se concentraron 8:30 en Avenida Rivadavia y Carhué, sostuvo que la marcha fue “para pedirle al Gobierno que convoque al diálogo a todos los sectores”, entre ellos sindicatos, políticos, empresarios, trabajadores, dirigentes sociales.

Vera coincidió con el pedido de convocatoria que había solicitado el papa Francisco, quien en una comunicación telefónica con su amigo personal de la Fundación La Alameda le transmitió que quería una marcha “en paz”.

“Hablé con el Papa y está preocupado por la pérdida de empleo. Quiere que haya más diálogo entre todos y pidió que los reclamos que se tengan que hacer se hagan en paz”, sostuvo el también presidente de La Alameda.

Para Vera, la movilización servirá como un “llamado de atención” al Gobierno nacional por “la situación crítica de toda la gente que no llega a fin de mes, por la mayor demanda de alimento y por el crecimiento de la pobreza”.

Por último, destacó la necesidad de lograr “una concertación económica y social para defender” a los afectados por las medidas económicas dispuestas y que de esa manera se pueda lograr que el Gobierno “desista con sus medidas autistas”.

Vera

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: