Reunión con la alcalde de Madrid

26 05 2016

Este jueves 26 de mayo, por la mañana, la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena recibió al legislador porteño y titular de la Alameda, Gustavo Vera, y al canciller de la Academia Pontificia de Ciencias, Mons. Marcelo Sanchez Sorondo.

El encuentro sirvió para planificar futuros eventos académicos internacionales que aborden el drama de los refugiados y las migraciones forzadas.

La idea es alcanzar consensos básicos y humanitarios inspirados en los principios de la encìclica del Papa Francisco, Laudato Si.

vera y alcalde

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

27 05 2016
FILATINA

Reblogueó esto en Basta de Trata de personas, esclavitud sexual o laboral.y comentado:
Las acciones deben ser encaradas en forma conjunta entre todos los países para acabar con las mafias de la trata de personas, que seducen y roban mujeres jóvenes y niñas en algunos países para usarlas como esclavas sexuales como si fuera trabajo, en su beneficio, en otros. La acción conjunta es la única manera de tratar de impedir sus derivaciones internacionales, la venta de mujeres y la escalvización compulsiva o voluntaria de mujeres jóvenes y niñas. Nadie puede consentir su propia esclavitud.

27 05 2016
FILATINA

Gustavo, estoy en Madrid, en contacto con personas que están de lleno en el tema. Sería posible organizar una reunión con ellas, pública y/o privada. Ya està conversado, y podés participar. Inclusive tengo contacto con algunos diputados del Parlamento Europeo, que se interesan en el tema. Escribime urgente si podés. Sería muy importante! No sabía que estabas por aquí! Al mail o al face. Cordialmente, Pablo.

17 06 2016
FILATINA

Estimado Gustavo. siento que mi estancia en Madrid está siendo bastante desperdiciada. Tuve la precaución de avisar que venía, y de contactarme aquí con gente del tema trata de personas con fines de explotaciòn sexual, demaera que se podría aprovechar para establecer relaciones directas. Lamento que a mi juicio no se estè haciendo como se podría. Trataré de pensar y actuar por mímismo. Gracias por hacer todo lo que pueden, que es mucho! Un abrazo! Pablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: