Zona liberada: Reunión de vecinos Boedo de Pie

31 03 2016

vera

Boedo se encuentra liberado a la mafia. El primer hecho que lo demuestra llegó a los medios de comunicación con el disparó en la cara al contador, Jose Luis Cristoforo, cuando ingresaba a su casa en José Marmol casi av. San Juan tras haber ido al supermercado. Este hecho dramático por el que salvó su vida de milagro provocó que los vecinos empezarán a denunciar los níveles de robo y venta de drogas en la jurisdicción Comisaría N° 10.

vera 2

A partir de ello, el titular de la Fundación Alameda y legislador porteño de Bien Común, el partido de La Alameda, Gustavo Vera, convocó en la capilla San Antonio (donde nació el Club Atlético San Lorenzo) a una reunión con vecinos para elaborar el Mapa del Delito.

vera 3

El pasado martes 29 de marzo, los vecinos aportaron muchas denuncias, se quedó en reuniones semanales para elaborar el mapa y luego presentarlo a todas las autoridades e ir citándolas a la capilla San Antonio para que expliquen como van a terminar con la inseguridad que provocan las mafias.

A los vecinos de Boedo, y la jurisdicción Comisaría N° 10, se los invita el próximo martes 5 de abril a las 18.30 hs en México 4050 Capilla San Antonio.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: