30 mil pesos devolvió Vera de su salario

11 09 2015

11209365_898675420226319_3332239102086230584_n

El legislador porteño de Bien Común y titular de la Alameda donó/devolvió 30 mil pesos de su salario de setiembre al grupo teatral itinerante del barrio Parque Avellaneda La Runfla, a una escuela infantil de TaeKwondo gratuita de Pq. Avellaneda, a la Cooperadora del Hospital de Clínicas, a la Asociación Civil de Peregrinación de enfermos a Luján que ayuda a que miles de personas enfermas peregrinen todos los años y a equipar a los consultorios médicos de las pileta del club Atlanta a la que van muchos pibes y familias del barrio.

Como todos los meses Vera devuelvió este jueves 10 de septiembre al pueblo gran parte del sueldo y se queda con el equivalente al salario de un director de escuela. Con esta donación/devolución ya son 560 mil pesos devueltos al pueblo desde que asumió hace un año y 9 meses. Todo queda registrado en la escribania de Mario G. Rebasa (matrícula 2259).

Gustavo Vera sostuvo que “esta actitud manifiesta la importancia de que el pueblo reciba de una manera u otra el acompañamiento y ayuda de sus representantes y espera que esta actitud ejemplar se repita y multiplique”.

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 09 2015
maragomezcejas

Reblogueó esto en maragomezcejas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: