El reino de Anibalandia

4 08 2015

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández

Los insultos del jefe de Gabinete hacia la hermana Martha Pelloni porque ella se opone a la despenalización de las drogas y a la legalización de los prostíbulos, los vínculos del jefe policial narco de la bonaerense con el detenido Martín Lanatta, y la policía de la División de Trata de la PFA que se infiltró en el prostíbulo en la misma manzana de la casa de Aníbal Fernández en Quilmes fueron los testimonios del quinto programa radial que conduce el legislador del Bien Común, Gustavo Vera, en la radio de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) a través de la web www.conexiónabierta.com.ar.

La primer entrevista fue al periodista y autor del libro El Aplaudidor, Marcelo López Macia, que contó en detalle como Aníbal Fernández desarticuló el grupo de élite de Gendarmería cuando era ministro del Interior.

La segunda entrevista fue a la policía de la División de Trata de la PFA, Nancy Miño Velázquez, que contó en detalles cuando se infiltró al prostíbulo en la manzana de la casa de Fernández cuando era ministro de Seguridad, Justicia y DD.HH. y allí detectó venta de drogas, menores de edad explotadas y víctimas de trata.

Tercero Ugo Adam, quien relató con detalles los vínculos de Martín Lanatta, con prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, asociado al jefe de la DDI de San Martín, José Lui Santiso, quien se encuentra preso por narcotraficante cuando había sido director de armas y de drogas de la Policía Bonaerense.

Por último, la hermana Martha Pelloni titular de la ong Infancia Robada que reveló que Aníbal Fernández desde la época de ministro del Interior la llama para insultarla por oponerse a la despenalización de drogas y a la reglamentación de los prostíbulos.  

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

4 08 2015
assorati

Reblogueó esto en Esclavitud Ceroy comentado:
LAS MAFIAS ENQUISTADAS EN EL ESTADO

30 09 2015
FILATINA

Reblogueó esto en Filatinay comentado:
Las oscuras líneas del poder atraviesan el gobierno y en el medio está este tipo de grandes bigotes como si tuviera dotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: