No liberen a los narcos en Rosario: firma la petición

27 07 2015

ciudad de diosLink para firmar en la página Change: https://www.change.org/p/juez-de-sentencia-edgardo-fertitta-no-liberen-a-los-narcos-en-rosario?recruiter=350816364&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&rp_sharecordion_checklist=control

Desde la Red Nacional Anti Mafia iniciamos una campaña en la plataforma Change, para apoyar y lograr que el Juez de Sentencia Edgardo Fertitta no homologue el juicio abreviado por el cual se reduciría sustancialmente la condena que deberían recibir la banda de “Los Monos”.

http://www.redantimafia.org/2015/07/no-liberen-los-narcos-en-rosario-firma.html Hace click en la imagen para firmar la peticion.

El Juez de Sentencia Edgardo Fertitta es quien debe decidir si los narcotraficantes de Rosario y policías corruptos pueden recibir una condena menor por sus delitos.

Dieciocho miembros de la banda, llegaron a un acuerdo con la justicia de Santa Fe. Algunos de ellos podrían recibir cadena perpetua por homicidio y narcotráfico, pero con este juicio abreviado, en dos años ya tendrían salidas transitorias.

Condenas que podían llegar a cadena perpetua, en el caso del jefe de la banda Guille Cantero, pasarían a convertirse en penas de nueve años, que permitirían en menos de dos años poder a realizar salidas transitorias.

El que se homologue un juicio de este tipo, donde se vincula el poder del narcotráfico, con el poder político, judicial y policial, donde llevo a Rosario a alcanzar una cifra cercana a las 700 muertes por hechos violentos, es algo que la sociedad no puede permitirse.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: