Nuevo incendio de taller textil clandestino

25 07 2015

talle

El anterior taller esclavo incendiado fue el domingo del balotaje esta vez en Aranguren 3980, barrio de Floresta, que los vecinos denunciaron los gritos de las familias esclavizadas para ser liberadas. Mientras que el 7 de julio se incendió en Yerbal 3514.

En diez días tres talleres textiles clandestinos de la Ciudad de Buenos Aires se incendiaron. Este último caso ocurrió en las primeras horas del miércoles 23 de julio en la calle Madariaga 6411 (ver foto), a metros de Cosquin, en el barrio de Villa Lugano.

Por el incendio en el taller ilegal donde además había reducción a la servidumbre se vieron alcanzados por el fuego un bebé de un año y otra nena de tres años intoxicada. Los dos menores de nacionalidad boliviana se encuentran internados en terapia intensiva de quemados del hospital Garrahan.

El legislador Gustavo Vera del bloque Bien Común presentó un pedido de interpelación para los dos funcionarios responsables que existan talleres textiles clandestindos donde mueren menores de edad, como lo ocurrido el 27 de abril de este año en Páez 2796 esquina Terrada, en el barrio de Flores. Unos once legisladores desde el FpV, Coalición Cívica, UCR, PSA.

taller 2

Anuncios

Acciones

Information

One response

25 07 2015
beafros

Espero en verdad sigan con vuestro trabajo para que más personas tomen conciencia de esta atrocidad.Lo peor que nos puede pasar como sociedad es la indiferencia. Gracias por ser tan perseverantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: