Donación a los Q’om, grupo hip hopero, vecinos de La Boca y SOHO cooperativa

16 07 2015

En el medio el escribano junto al legislador y todos los que recibieron la donación

En el medio el escribano junto al legislador y todos los que recibieron la donación

‪#‎DonarHaceBien. El acampe Q’om en av. 9 de Julio y av de Mayo, el grupo hip hopero de Ciudad Oculta, los vecinos de La Boca del Parque Lezama como de la calle Irala y la cooperativa SOHO fueron los que recibieron la donación del mes del salario del legislador porteño del Bien Común y titular de la Alameda, Gustavo Vera. 

Como todos los meses, Vera donó el 60% de su salario como una forma de devolver el dinero que es de todos los ciudadanos, que lleva donado a distintas organizaciones no gubernamentales un total de 494 mil pesos.

El legislador se queda con el equivalente al salario de un director de escuela.

La transferencia fue registrada en la escribanía de Mario G. Rebasa (matrícula 2259) con oficina en Maipú 497 esquina Lavalle en CABA.

Reinaldo Baldini, de la Comisión Vecinal Parque Lezama, dijo estar “agradecidos con Gustavo Vera porque con los 5 mil pesos van a comprar un generador para eventos de los vecinos”.

Por su lado, Eduardo Díaz sostuvo que “en representación de mi padre Félix Díaz vine a recibir el dinero que se usará para el acampe”.

Carlos Villaba de Ciudad Oculta del grupo de Hip Hop Clan Oculto reconoció que armarán un cd y talleres de clases de rap y hip hop en Ciudad Oculta.

Silvana Canziani de los Vecinos de la calle Irala y Adyacentes del barrio de La Boca “para la página web que es subsidiaria de la original, una impresora e impresiones gráficas están muy agradecidas en temas de lo urbano y ambiental”.

Por último, Mariela Miranda de la cooperativa SOHO usarán 5 mil taller de costura y 5 mil para la capacitación en costura con las nuevas maquinarias de talleres clandestinos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: