Vera y Losteau caravana sobre talleres textiles esclavos

14 07 2015

cms-image-000000838El candidato a Jefe de gobierno porteño por ECO y el legislador porteño de Bien Común y titular de la Alameda realizará mañana miércoles 15 de julio, por la tarde, una caravana de repudio a talleres textiles clandestinos del barrio de Flores que siguen activos alrededor del taller incendiado de Paez y Terrada donde murieron dos menores de edad.

En la puerta del taller incendiado (Páez 2796) el lunes 27 de abril, donde murió Rodrigo (7) y Rolando (10), se concentrarán Martín Losteau y Gustavo Vera este miércoles 15, a las 16.30 hs.

De ahí saldrán caminando el líder de ECO y de la Alameda hacia los talleres textiles clandestinos denunciados ante el Gobierno porteño de Mauricio Macri. El 7 de mayo la Alameda presentó un listado de 170 direcciones de talleres esclavos y el 17 de junio un segundo listado de 155 talleres ilegales. Estos listados fueron presentados junto al secretario de DD.HH. de la CGT, Julio Piumato, primero ante la Jefatura porteña de Macri y el segundo listado ante la Agencia Gubernamental de Control (AGC), a cargo de Juan José Gómez Centurión.

En la caravana estará un costurero de nacionalidad boliviana que escapó hace un mes de un taller esclavo pero que el Gobierno de Macri no cumple con la ley de asistencia a la víctima de trata. Además acompañarán vecinos y costureros de la Alameda.

CONTACTO: 4338-3050 / 15 6621 5919

Anuncios

Acciones

Information

One response

14 07 2015
Cristina Rodriguez Fros

Gracias por no olvidar tan atroz situación y que bueno que el sistema político tomo conciencia de la obligación de participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: