Presentamos 170 talleres textiles esclavos

7 05 2015

mapaLink del mapa: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zf4lR4QFn9hs.k_0tO14UMcyI

Macri en España, Rodríguez Larreta en Miami, y Vidal en la provincia de Bs. As. nadie se hace cargo de los talleres textiles clandestinos que se incendian en la Ciudad. Por ello este viernes 8 de mayo, a las 12 hs, concentramos en av. de Mayo y Perú para marchar hasta Bolívar 1, sede del Gobierno porteño.

La Alameda convoca a una marcha plural sin banderas partidarias solo con el lema “basta de trabajo esclavo” que acompañe la presentación de un listado de 170 nuevos talleres textiles clandestinos con esclavitud.

La confección de este mapa de 170 talleres fue realizado en menos de una semana por la Alameda, con el aporte de medios barriales como Flores de Papel, agrupación de vecinos como Floresta de Pie, Versailles de Pie, Recoleta Insegura, Once de Pie, Unión Vecinal de Villa General Mitre, y vecinos de Flores, Mataderos, Almagro, Villa Crespo, Villa Santa Rita, Lugano, Pq. Patricos, y Liniers.

La presentación además se hará en la Fiscalía especializada en trata y explotación de personas, a cargo de Marcelo Colombo.

DENUNCIA PENAL A LOS FUNCIONARIOS

El titular de la Alameda y legislador porteño, Gustavo Vera, ratificó ayer miércoles 6 de mayo la denuncia penal contra el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta; la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el subsecretario de Trabajo porteño, Ezequiel Sabor; y el titular de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Juan José Gómez Centurión.

A estos funcionarios el legislador del Bien Común los denunció por haber incumplido el deber de funcionario público y encubrimiento por el taller textil clandestinos de Páez 2796 esquina Terrada.

La causa lleva el número de expediente 4291/2015 y se caratula “Sabor Ezequiel y otros/sobre abuso de autoridad y violación a los deberes del funcionario público”, que tramita en el juzgado Federal Nº 12, a cargo de Sergio Torres, y la secretaria Nº 24.

flyer

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

7 05 2015
assorati

Reblogueó esto en Esclavitud Ceroy comentado:
Estimadxs:

Parece mentira que a pesar de tantas denuncias, aún subsistan tantos talleres en la Ciudad de Buenos Aires. Es necesario comenzar a denunciar a los funcionarios públicos por incumplimiento de sus deberes. Saludos,

Mercedes Assorati

7 05 2015
Juan Andrés Ravignani

Los Talleres van a seguir existiendo mientras los vecinos de la ciudad (Ciudadanos) no nos hagamos cargo de la situación y vayamos haciendo acciones envolventes sobre estos funcionarios corruptos. Hay que elaborar una estrategia progresiva e implacable que genere acciones de pinza que deje a estos delincuentes entrampados y al descubierto. Es necesario dejar muy bien sentado que quienes se hagan los distraídos o los encubran sufrirán las mismas consecuencias que estos personajes QUE HOY SE ENCOJEN DE HOMBROS. No deben se palabras sino acciones, son solo las acciones las que hablan, dan vida y expresan la vocación de la dignidad y solidaria fraternidad y el camino para salir de este circulo vicioso. DEMOSTREMOSLES QUE NOSOTROS SOMOS EL EQUIPO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: