El Papa llamó a Gustavo Vera en su cumpleaños

26 03 2015
Diario Popular

Diario Popular

En el diario Popular de hoy jueves 26 de marzo.

El titular de La Alameda, Gustavo Vera, aseguró que el martes pasado, día de su cumpleaños 51, recibió un llamado del papa Francisco para felicitarlo y reveló que durante la charla el Sumo Pontífice le manifestó su admiración por el “gran trabajo” que hizo al denunciar laboratorios clandestinos de cocaína en el Bajo Flores.

Vera recibió la llamada de Francisco a las 11.47 del martes, y entre otros temas le contó al legislador por Bien Común que en la cuna de la mafia de Italia, “si al pueblo se le habla claro, sabe cómo actuar”.

Durante la charla, que duró 12 minutos, el Papa le preguntó por La Alameda y festejó la denuncia presentada por Vera de un ex asesor e investigador del Ministerio de Seguridad, quien detectó diez laboratorios que producen cocaína en el Bajo Flores y son protegidos por 300 hombres con armamento de guerra y preparación militar.

En ese sentido, Vera resaltó cuando Francisco instó a “reaccionar con fuerza contra una organización que explota y corrompe a los jóvenes, a los pobres y frágiles con el cínico comercio de la droga” y reveló que ambos quedaron en encontrarse “a la brevedad”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: