Aclaración de Vera en “Lanata Sin Filtro”

3 03 2015

El periodista Jorge Lanata desmintió una información ayer aportada en su programa radial que vinculaba a la Alameda y su titular, Gustavo Vera, con Fernando Esteche de Quebracho. A partir de un informe presentado por la periodista Mariel Fitz Patrick sobre las escuchas de la causa por el atentado a la AMIA es que se mal informó. Y aquí la desgrabación de la entrevista realizada por Lanata al legislador del Bien Común y candidato a Jefe de Gobierno porteño, Gustavo Vera. 

03/03/2015 11:07 Mitre – Lanata sin filtro. 

Jorge Lanata: ‘Ayer la serie de escuchas que pasábamos identificábamos una conversación de Khalil, quien fue señalado por Nisman como agente de inteligencia iraní. Y Fernando Esteche, quien ha sido denunciado como un agente de inteligencia argentino. Finalmente Khalil no hablaba con Esteche, sino con Alejandro Salomón, militante del ARI. En esa escucha se menciona a Gustavo Vera‘.

Gustavo Vera: ‘Me sorprendí cuando vi la escucha. Quien está hablando con Khalil es Alejandro Salomón, miembro de la Federación Árabe Argentina, militante radical de toda la vida, pasó por el ARI, y ahora simpatiza con Leopoldo Moreau. Él profesa la religión musulmana. Hablar con un musulmán no es delito. El comenta algo que fue público, una denuncia penal que hicimos de los vínculos de la SIDE con el crimen organizado. Yo con Esteche la última vez que lo he visto fue arriba de un palco en una marcha con un montón de organizaciones cuando hubo un bombardeo a Palestina a fines del 2008. Después vino un tercero, una persona que no es de Quebracho, a pedirme si le podía escribir una carta a Francisco por la situación carcelaria en que se encuentra. Más allá de esto no he tenido ningún contacto’.

Y para finalizar Vera agregó: ‘No me parece extraño que aparezca una escucha que seguramente Stiuso puso mezclada entre escuchas reales para hacer una mini operación en tiempos en que lo estamos denunciando por enriquecimiento ilícito’. 

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 03 2015
FILATINA

ES NECESARIO INVESTIGAR TODO. Así como es imprescindible establecer todas las relaciones del poder con Báez y Cía, Eláscar, los depósitos, la desocupación de habitaciones en hoteles llenos del sur, el lavado de dinero ilícito del gobierno, el crecimiento patrimonial abismal del matrimonio presidencial justificado para la foto sólo por Oyarbide, el dinero apartado de los Shocklender del destinado a Construcciones Sociales y retornos, el dinero de las regalías petroleras de Santa Cruz y sus intereses, el enriquecimiento ilícito abismal de funcionarios en el gobierno, el motivo de mantener a Menem en el Congreso, el origen y destino del dinero de las valijas viajeras que pasaban impunemente por Ezeiza, , el enriquecimiento ilícito de tantos adláteres del gobierno, etc. Lo que no entiendo como periodista de investigación del factor Rafecas es porqué NO INVESTIGAR, si hay escuchas inescusablemente inescuchadas. Y porquè hay gente que se niega a saber, o esconde lo que podría llegar a descubrirse. Qué se pierde con investigar? Tiempo? Dinero? No cree que hay cosas más importantes como la justicia, el conocimiento, la verdad y la ética ciudadana, la seguridad de saber uno quiénes nos gobiernan y la necesidad de transparencia en la esfera internacional en que todo esto se desenvuelve?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: