La SIDE mafiosa: Conferencia de Bonasso, Vera y Solanas

16 12 2014
Jaime Stiusso es Director de Operaciones del Servicio de Inteligencia

Jaime Stiusso es Director de Operaciones del Servicio de Inteligencia

Ante las amenazas que el capo oculto de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE), Antonio Stiusso, hizo contra el periodista y ex diputado nacional Miguel Bonasso en la Revista Noticias, el propio Bonasso, el Senador Nacional (Proyecto Sur-UNEN) Fernando “Pino” Solanas, y el legislador porteño Gustavo Vera (Partido Bien Común) realizarán hoy miércoles 16, a las 17.30 hs, en el Senado de la Nación (Hipolito Irigoyen 1849) frente a la sala de periodistas darán una conferencia de prensa.

Stiusso que ingresó en la dictadura de Lanusse a la Secretaría de Inteligencia y que operó durante toda la genocida dictadura de Videla en democracia se volcó a montar una red de prostíbulos a través de sus lugartenientes sobre todo Raúl Martins (hoy prófugo en México) y que hoy sigue operando con Horacio Germán García director de Contrainteligencia de la SI.

Stiusso pasó a la historia política Argentina por lograr desplazar al entonces ministro de Justicia Nacional, Gustavo Béliz, que lo enfrentó por sus métodos mafiosos. De hecho el entonces ministro se tuvo que ir del país. También intentó echarlo de la ex SIDE, Sergio Acevedo, y terminó dejando el cargo como titular de los espáis y alejado de toda actividad política para refugiarse en la docencia de la provincia que gobernó Chubut.

Ante la evidencia de los espías mafioso es que Bonasso, Vera y Solanas pedirán en la conferencia de prensa que la presidenta de la Nación remueva de su cargo a Stiusso y el resto de los agentes de inteligencia vinculados a los narco-prostíbulos que operan con la cobertura de Swinger en los barrios de Monserrat (Chacabuco 162 a la vuelta de la Legislatura y Jefatura porteña), Recoleta (Anchorena 1119/21 “Appart Hotel y Swinger Club Anchorena”, a la vuelta de la comisaría Nº 19) y en Boedo (Castro Barros 533 llamado “Deja Vú” a seis cuadras de la sede de la SI en Estados Unidos 3057).

El titular de La Alameda Gustavo Vera hace más de un año (exactamente el 16 de julio de 2013) con Pino Solanas escracharon la sede central de los espías y denunciamos en la justicia el entramado de prostíbulos que sigue controlando la Secretaría de Inteligencia (SI).

En su último libro “Lo que no dije en Recuerdo de la Muerte”, Bonasso, hizo referencia a las denuncias de la Alameda de los narco-prostíbulos propiedad del Yabrán de los prostíbulos, Raúl Martins, ex agente de inteligencia que está conectado con Stiusso hoy director de Operaciones de la SI y real jefe de los espías argentinos que instalaron en los prostíbulos de la Ciudad de Buenos Airees el sistema de extorsión haciendo filmaciones en estos antros de la explotación sexual.

Martins es el zar de los prostíbulos que opera desde México, tras la investigación en la década del 90 del fiscal Campagnoli. Martins sigue su actividad criminal con apoyo del cartel narco Los Zetas y la complicidad del Estado local. El propio Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri fue fotografiado en el interior del narco-prostíbulo Mix de Cancún propiedad de Martins. Fue la propia hija del mafioso, Lorena Martins, quien aportó las fotos, su testimonio y mails del aporte de su padre a la campaña de reelección de Macri.

La ruta de la trata de Argentina a México que controlan los funcionarios del Servicio de Inteligencia (SI) fue denunciando no solo por la Fundación Alameda y el periodista Bonasso también por la periodista mexicana Lidia Cacho en su libro Esclavas del Poder. Y por ello el pronunciamiento de Cacho en un video para que la presidenta destituya de su cargo a Stiusso de la Secretaría de Inteligencia.   

“El cineasta de las tinieblas”, como lo llama Bonasso a Stiusso amenazó impunemente al periodista la semana pasada en una entrevista reciente que le realizara Noticias, diciendo que el periodista “se las va a pagar” por publicar la información que la Alameda ha publicado en su blog y presentó en la justicia el año pasado en una.

Anuncios

Acciones

Information

One response

16 12 2014
FILATINA

Reblogueó esto en Filatinay comentado:
En años anteriores debimos soportar que el propio jefe de gobierno de la CABA fuese a agradecer al proxeneta argentino ex integrante de la SIDE argentina Raúl Martins radicado en Cancún, los aportes que le realizara para su campaña proselitista que lo llevó al gobierno de la ciudad. Ahora está realizando una nueva campaña para gobernar el país. Se descubre que otros de la SIDE también están implicados en ese aberrante negocio de traficar mujeres como esclavas, someterlas, violarlas, usarlas, drogarlas, desaparecerlas, torturarlas, violentarlas. ¿Y el resto de la SIDE lo ignoraba? ¿Cómo podían no saberlo? ¿Sigue la OBEDIENCIA inDEBIDA? Ahora nuevas denuncias. Imprescindible comunicar. http://www.bastadetrata.wordpress.com http://www.filatina.wordpress.com Y usted, ¿no se da por indignado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: