Video del escrache a la AGC y prostíbulo del dueño de Cromañón

7 11 2014

Frente al escrache a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el prostíbulo propiedad del empresario condenado por Cromañón, Rafael Levy, el Estado porteño y nacional reaccionó con dos medidas.

basta de mafias

Ayer a la noche se publicada en un portal de la Ciudad, La Política On Line, que la AGC horas antes del escrache había clausurado y retirado la habilitación que encubría el prostíbulo en Rivadavia 3007, justo en la manzana de la Masacre de Cromañón. 

Y por otro lado, hoy viernes a la mañana la Gendarmería Nacional realizó un fuerte operativo de allanamiento a unos de los bunkers narcos que denunciamos y que se ubica en la misma manzana de la AGC.

Los vecinos autoconvocados por la inseguridad del barrio de Once junto a la Alameda (que se vienen reuniendo en la Iglesia de Balvanera) no se quedan solo en la presentación de este jueves 6 de noviembre 2014 en la justicia el Mapa de los Delitos en la jurisdicción de la Comisaría 7 y 8. Se seguirá insistiendo para erradicar los 31 narco-prostíbulos y 6 bunkers narcos.

Anuncios

Acciones

Information

One response

15 11 2014
FILATINA

Reblogueó esto en Filatinay comentado:
http://www.bastadetrata.wordpress.com Se tiene que acabar todo este antro de corrupción oficial que mantiene tantas chicas presas por las MAFIAS de la PROSTITUCIÓN compulsiva y el NARCOTRÁFICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: