Se presenta el mapa del delito de Paraná

4 11 2014

mapa de paraná

Este miércoles 5 de noviembre, a 10:30, la Red Antimafia de Entre Ríos dará a conocer un mapa que demuestra la penetración mafiosa en Paraná del narcotráfico, la explotación sexual y  la trata de personas.

La Red Antimafia denunciará ante las autoridades nacionales y provinciales un mapa que refleja el avance del crimen organizado y de redes mafiosas en la capital entrerriana. El mapa será presentado este miércoles ante el ministerio de Seguridad Nacional y la Procuración Nacional, así como ante la Justicia Federal y funcionarios de seguridad de la gobernación de la provincia.

El documento elaborado por la Red Antimafia de Entre Ríos se dará a conocer en una conferencia de prensa que se hará en la sede de la asociación civil Red de Alerta de Entre Río y de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA)  Paraná, con la presencia del coordinador nacional de la Red Nacional y presidente de la Fundación Alameda, Gustavo Vera.

Asimismo, en la jornada, integrantes de la Red Nacional intercambiaran opinión sobre el diagnóstico de estos delitos y se evaluará estrategias a seguir en el marco del combate del mismo, generando consciencia ante estos flagelos.

Para denuncias e informes comunicarse a: info@redantimafia.org / reddealertaer@yahoo.com.ar o en el Facebook: Red Anti mafia Entre Ríos.

Anuncios

Acciones

Information

One response

15 11 2014
FILATINA

Reblogueó esto en Filatinay comentado:
Otro apéndice de las redes de narcotráfico ligadas también a trata de personas y explotación sexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: