En Intratables por el Código Procesal Penal

23 10 2014

El legislador porteño del Bien Común y titular de la Alameda, Gustavo Vera, sostuvo en el programa de Intratables que “el kirchnerismo  tiene la extraordinaria habilidad de presentar títulos románticos a películas que después terminan de terror”, en referencia a la reforma del Código Procesal Penal que impulsa la presidenta Cristina Fernández.

Agregó en el programa que conduce Santiago del Moro en América 2 “la opinión de los jueces que están procesados a altísimos funcionarios del Gobierno Nacional es que pasar a un sistema acusatorio, o delegar la investigación en el Fiscal, en la teoría es linda pero en la práctica es la dictadura del ministerio público fiscal. Esto si va a garantizar impunidad y corrupción”.

Y profundizó su análisis Vera sosteniendo que no se puede omitir el contexto en que sale la reformar. “Hoy tenemos el fenómeno narcotráfico y hoy mismo le podemos dar a la presidenta las direcciones pistas clandestinas, y laboratorios que producen cocaína, los prostíbulos. Pero no están nombrando fiscales que son afines a la agrupación que predomina en este gobierno”.

Para finalizar aseveró el titular de la Alameda “acá la tensión es con la justicia porque el problema es como salen impunes de delitos en los fueros federales y afuera, la justicia de Nevada investiga la ruta de 123 empresas de Lázaro Báez, también en Seycheles, Suiza, la ruta Qatar y el procesamiento de Servini de Cubria por la efedrina”.

Anuncios

Acciones

Information

One response

23 10 2014
FILATINA

Reblogueó esto en Filatinay comentado:
La forma de eliminar este creciente problema y lo que no quieren hacer las autoridades actuales, es negar los permisos para funcionamiento de sitios que funcionan como centros clandestinos a la vista de todos, allanar todos los prostíbulos simultáneamente sin aviso ni filtraciones, realizar la reincorporación laboral estable asistida para todas las mujeres rescatadas, impedir que se reinstalen, cortando los nexos con sus protectores, es decir, meter presos a los que siendo “autoridades” autorizan, lucran, reciben ventajas o prebendas, incluyendo “plata para las campañas”, miran para otro lado, o intervienen en forma activa o pasiva para que suceda. http://www.bastadetrata.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: