La empresaria Mariel Bolo no cumple y embarra la cancha

19 01 2014
Este sábado 18 Mariel Bolo  (la rubia en la foto) y su marido Ricardo Pose (2ª foto señalando y en bermudas)  se presentaron a la mañana temprano en la fábrica en Doblas y Zañartú, con prepotencia acompañados por 3 patrulleros de la comisaría 12. La patronal que viola la conciliación obligatoria y los efectivos de la PFA provocaron y amenazaron a los­/as  trabajadores/as con golpearlos y queriendo detener a uno de los costureros por el solo hecho de circular por la calle.
Vale destacar el pésimo accionar de la Policía Federal, especialmente de los agentes Godoy y Ojeda, de la comisaria 12, los cuales no dudaron en acatar las órdenes de Pose, amedrentando a los trabajadores.
Esto fue denunciado en la comisaria 34. La empresaria Mariel Bolo no cumplió con el acuerdo firmado en el Ministerio de Trabajo, a cargo de Carlos Tomada, que señala que el jueves 16 de enero debía reabrir la fábrica y abonar las deudas con los trabajadores, y volvió a violar el acuerdo el viernes 17.
FOTO: Esposo de Mariel Bolo
En la última audiencia del día viernes se ratificó el pago de la deuda  a los/as trabajadores /as, dándole plazo hasta el día lunes 20 de enero a las 8 hs para que la fabrica abra y se ponga en funcionamiento con las máquinas nuevamente en su lugar.
Los/as 85 trabajadores/as de la Textil Monica Mariel Bolo seguirán luchando por el pago de los salarios adeudados y por preservar sus fuentes laborales en condiciones dignas, esperando que el día lunes 20 de enero a las 8 hs finalmente la fabrica reabra sus puertas.
 
CONTACTO: Ezequiel Conde 15 3654 3195
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: