Clausuraron los narco-prostíbulos más poderosos: Madaho’s y Black

29 03 2013
Faja de clausura en Black a mitad de puerta

Faja de clausura en Black a mitad de puerta

Este fin de semana la mafia narco-proxeneta, líder en la Capital Federal de un sistema mafioso que se estima en mil prostíbulos, se encuentra acorralada por la clausura municipal a los narco-prostíbulo Mdaho’s y Black lograda por la sostenida y organizada presión social.
El viernes 22 de marzo por la madrugada los inspectores ingresaron a verificar el narco-prostíbulo Black, ubicado en Ayacucho 1981 a metros de av. Alvear (4804.9652/9749, http://www.blacknightclub.com.ar/, mail: reservas@blackninghtclub.com.ar), a tres cuadras de la comisaría N° 17. Black había sido denunciado en reiteradas oportunidades, primero por una víctima Carina Ramos, luego por la Fundación Alameda en febrero de 2012, y por una gran movilización de vecinos organizados contra la inseguridad el 7 de mayo del año pasado.

La faja en Black por violar la clausura

La faja en Black por violar la clausura

El narco-prostíbulo Black, por información de testigos y vecinos, fue clausurado el viernes por desvirtuar la habilitación, y ya no figura en el Registro de boliches Bailables. Este antro de los narcos, proxenetas y tratantes fue habilitado por el Gobierno porteño como bar y boliche Clase C. Cuando en realidad los inspectores comprobaron que en el lugar se ejercía la prostitución algo prohíbido por la Ley de Profilaxis y las propias normas municipales por desvirtuar la habilitación. En Black a su vez se colocaron lockers para que las mujeres explotadas dejen allí sus pertenencia. Esto demuestran que no son clientas que van a bailar o tomar algo como argumentan los mafiosos antes las autoridades.

Faja oculta por una cartulina blanca

Faja oculta por una cartulina blanca

Ayer jueves por la tarde, la faja de clausura de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), área a cargo de Juan José Gómez Centurión, estaba mal colocada. Se encontraba a mitad de puerta (ver foto) y no en la cerradura. Además los mafiosos colocaron una cartulina blanca por encima de la faja de clausura municipal. Lo que buscan es ocultar la reinstalación de la faja realizada por la AGC el miércoles a la madrugada cuando comprobaron que se continuaba la actividad ilegal. Por la violación de clausura Black tiene una nueva denuncia en la comisaría N° 17. Igual no es nada confiable la seccional a la hora de poner límites a los proxenetas. Y esto queda demostrado con la ausencia de la custodia policial que debería estar presente como medida preventiva para evitar una nueva violación de clausura.  Y por el anterior comisario Claudio Lucione, denunciado por ser dueño de una mansión en Cariló, que en una reunión en la iglesia Patrocinio de San José aseguró delante de un centenar de vecinos que habían allanado Black “un martes a la noche por ser feriado en Brasil”.

Black, a cargo de la sociedad Aljorse Black SRL, es propiedad de Alberto Fernández (homónimo del ex jefe de gabinete). Este empresario viajó el año pasado en comitiva oficial a Angola. Nunca justificó Guillermo Moreno (secretario del interior) las razones del traslado de un proxeneta. A su vez Fernández es socio de Nelson Sánchez Anterino, dueño de la marca de ropa esclavista SOHO, y Fabián Gutiérrez ex secretario presidencial y vinculado a la concesionaria Machines investigada por beneficiarse con autos de lujo traficados con licencias diplomáticas.

Madaho's sin faja de clausura

Madaho’s sin faja de clausura

CLAUSURA MADAHO’S

Por Madaho’s, en Azcuénaga 1902 esquina Vicente López (4805-3208/48071311/ http://www.madahos.com/ mail: info@madahos.com) frente al cementerio de Recoleta, a dos cuadras del Ministerio de Seguridad Nacional, fue clausurado el sábado 23 antes de las 2 am. A esa hora llegaron dos inspectoras con chalecos con las iniciales AGC y custodiadas por un policía. Por desvirtuar su categoría de boliche Clase C fue clausurado. También se quitó a Madaho’s del Registro Público de Boliches. Ayer jueves el narco-prostíbulo ya no tenía faja de clausura.

Gustavo Gonzalez, uno de los dueños de Madaho’s, aseguraba que la clausura fue levantada por un juez contravencional el miércoles por la tarde.

Sabemos por testigos en el interior de Madaho’s que los dueños de Madaho’s intentaron coimear a las inspectoras. Ellas comprobaron in situs que ninguno de los parroquianos bailaban y que lo hombres solo se iban con las mujeres para los llamados “pases”. Las inspectoras se quedaron en el interior de Madaho’s alrededor de 20 minutos. A su vez las inspectoras vieron a las mujeres cambiándose de ropa en el primer piso donde tienen los lockers. Otras de lñas metodologías ilegales es que las mujeres explotadas sexualmente paguen la entrada de 50 pesos, y luego le reintegran el pago. Así buscan aparentar que son simples clientas que “van a bailar”. El pequeño detalle es que Madaho’s no tiene pista de baile y las mujeres se encuentran en el lugar en ropa interior y bailando en el caño. Otra violación de normativa municipal es el privilegio de fumar para los clientes VIP.
La quita de la faja de clausura en Madaho’s sucedió en la noche del miércoles y rebrieron sus puertas igual cuidándose de bajar el sonido de la música a las 2 am. Mientras que ayer jueves, a las 18 hs, estaban esperando a una inspectora para concretar un pacto espurio. Seguramente la misma inspectora que “arregló” el levantamiento de clausura de septiembre del año pasado.
Uno de los tres dueños de Madaho’s, Gustavo Gonzalez, fue a hablar al controlador de faltas para que levanten la clausura. El argumento de Gonzalez es que Madaho’s es sustento para 50 familias.
“Nuevas y muchas mujeres, toda jóvenes, y tres venden drogas. Mario Sasian está en Brasil y Gonzalez está a cargo. De hecho habló con los empleados diciendo que el gobierno porteño está jodiendo por el cambio de rubro”, contó un conocedor de Madaho’s.

madahos buenaLa facturación de copas sigue siendo en negro. Las copas alcanzan 600 pesos para la bailarina, 400 pesos para la mujer en el salón, y 250 pesos la entrada para hombres con consumisión, y el sábado y domingo dos consumiciones.
Las mujeres tras las reiteradas denuncias penales y públicas, más la clausura municipal en septiembre de 2012, tienen prohibido llevar los bolsones donde llevan ropa para cambiarse.
Este jueves por la tarde estaba en Madaho’s el patovica Jose Luis. Hace ocho años trabaja en la puerta, antes estuvo en el prostíbulo Hipopotamus (ubicado Junin 1787), y es el dueño de un Peugeot 405 color gris. A veces lleva los clientes al hotel para evitarles el taxi. Y con el otro patovica Claudio se dedica a la venta de perfumes y peliculas. Otro de los cambios en Madaho’s es que ya no operan con los tarjeteros en los alrededor del cementerio de Recoleta.
Nos advierten que el dueño de otro narco-prostíbulo Hippopotamus (4807-6968/70/79 http://www.hipopotamus.com.ar), que le dicen El Tata, aprueba las clausuras de Black y Madaho’s porque se encuentra multiplicando su facturación por el cierre de la competencia.
Otros dos narco-prostíbulos de alrededor del Cementerio de Recoleta, Brut (Vicente Lopez 2257) propiedad de Raúl Martins el agente de la SIDE hoy en México denunciado por su hija Lorena, y Play’s (Vicente Lopez 2188) hace dos semanas fueron clausurados por la AGC gestión Gómez Centurión. También se los clausuró por desvirtuar la habilitación. Y ya había sido denunciados penalmente y escrachados por los vecinos y La Alameda.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

30 03 2013
Guille Sojo

Que Bueno, Deberian ir presos los Dueños También, x drogas y demas

31 03 2013
adrian gustavo

me paostibulosrece muy bien que lo hayan clausurado,soy de moron donde esta lleno de priostibulos.

10 06 2013
juliano

todabian siguen ejerciendo la prostitucion en recoleta tendrian que cerrar todos

4 07 2013
rosanchez

dicen que madahos tienen preparado por puerto madero local para comenzar la actividad

18 03 2014
savio

en pleno microcentro precisamente en esmeralda entre lavalle y tucuman hace mas de 20 años funciona el mismo prostibulo
y venta de drogas con complicidad de la seccional

20 09 2015
Empleado Harto

Si va a cerrar todos los lugares que venden drogas, deben cerrar el gobierno. La venta de efedrina y cocaina es la unica razon que la economia de cristina no fue bancarota hace anos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: