Los mails que comprometen a Macri, Ríos y Alonso con el proxeneta Martins

13 01 2012

Diez mil dólares aporto la banda prostibularia y tratante que lidera Raúl Luis Martins, ex agente de la SIDE, para la campaña de reelección para jefe de gobierno de Mauricio Macri.
Este fraudulento financiamiento de la mafia proxeneta a Macri queda demostrado en este correo electrónico que recibió Lorena Martins.

IMAGEN 1 – Raúl Martins, como su esposa en México, Estela Percival utilizan el mail alternativo merceditasuarez@yahoo.com.ar, cada vez que el encabezado del mail es “R”, se refiere a Raúl.
En tanto que Virginia, es nada menos que la suegra de Martins, Virginia Solís, la proxeneta que maneja los siete prostíbulos en Capital Federal.
Fernando Gómez es el seudónimo de Pablo Paternostro, lugarteniente de Raúl, quien utiliza este mail para contactarse con Martins. Paternostro es el pagador de las coimas a los funcionarios e inspectores del PRO. Este sujeto es quien lleva los diez mil dólares a la sede del CGP 7, donde Lorena Martins es testigo del pago. Quien recibe el aporte para la campaña de reelección, es Raúl Oscar Ríos, ex Titular de AGC (Agencia Gubernamental de Control) y dirigente de futbol amateur del Club Boca Juniors. Junto a Ríos se encontraba el inspector de habilitación José L. Alonso.
Ese día Lorena y Ríos cruzan llamadas telefónicas previas al encuentro.
En conclusión las pruebas son el IP de las computadoras y los celulares de Lorena y Ríos.

IMAGEN 2 – En este mail se describe con precisión el tarifado de la coima, que Alonso le exige a Martins, mediante su lugarteniente Paternostro.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

13 01 2012
Jonathan

Es aberrante que existan este tipo de negocios, que lucran con el dolor y el sometimiento humano. Sin embargo, más aberrante resulta que los representantes elegidos constitucionalmente por el pueblo para defender sus intereses y los jueces federales, designados para impartir justicia sobre crímenes como estos, estén implicados en acciones semejantes.
Aprovecho para felicitar la labor de la Fundación La Alameda en la lucha contra la trata de personas, y es mi más profundo deseo vivir en un mundo donde organizaciones como Alamenda no sean necesarias.

13 01 2012
Claudio Alejandro Zamurai

ESTOS HDP!VAN A CAER UNO POR UNO……..SON DE LO PEOR!

13 01 2012
CHORI

HASTA EL TRONCO MACRI!

13 01 2012
Pato

Gente de La Alameda, me gusta lo que hacen, combatir la trata de personas sin distinguir a quien se apunte. Solo les quiero preguntar si tienen las copias reales de los correos, porque a simple vista veo que esas capturas de pantallas parecen trucadas, lo digo por trabajar con programas de edición y por la casualidad de que en las capturas de pantalla está abierto el programa Photoshop que precisamente sirve para eso.
No se fien de nadie tan fácil en la vida, hay de todo en este mundo.

14 01 2012
Guillermo Morris

ESTA BANDA TIENE NOMBRE Y APELLIDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: