Video del zar de los prostíbulos y sus vínculos políticos.

12 01 2012



FOTO: Con anteojos de sol Martins disfrutan de las ganancias de la trata

La Fundación Alameda da a conocer por primera vez un video donde Raúl Martins, el zar del proxenetismo en Argentina y México denunciando por su hija de financiar la campaña de Mauricio Macri, aparece junto a sus abogados y lugartenientes en la fiesta de su cumpleaños. Martins se despacha sin tapujos en detalles sobre su criminal negocio de la explotación sexual y la trata de mujeres.Martins en este video llega a pedir que los funcionarios “amigos” dejen de perseguirlo, lo dice por el fiscal José María Campagnoli quien lo investigó en la década del ’90 que se conoció por el escándalo de Spartacus relacionado al juez federal Norberto Oyarbide, quien aparece en este video en el casamiento de uno de los hijos de Raúl Martins.
Raúl Martins en el video de su cumpleaños llega a pedir por la unión de los proxenetas, que se cree una cámara empresarial, y para que no queden dudas asevera “no estoy arrepentido de nada, estoy muy orgulloso”.Las mujeres y niñas engañadas para la explotación sexual, que terminan en el consumo de drogas, y luego traficadas al exterior como México no pueden reírse. Han sufrido y padecido la trituradora humana de este ilegal negocio. Por todo esto y pese al temor están dispuestas a declarar ante la justicia federal.
La Fundación Alameda acompaña a la denunciante, Lorena Martins hija del mafioso, y a los testigos como víctimas de la mafia prostibularia y tratante que comandan Raúls Martins.

CONTACTO:Gustavo Vera 15 6158 4835 / Alameda: 4115-5071

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

13 01 2012
Paula Schaer

ESPERO QUE TODOS LOS GILES QUE VOTARON A MACRI VEAN ESTE VIDEO, ASÍ SE AVIVAN DE UNA BUENA VEZ, QUE ES UN MAFIOSO Y CORRUPTO BURGUES.

16 01 2012
Alejandro

Lamentablemente los que lo votaron se sienten en esa línea de pensamiento, o creen estarlo, lo cual es peor ….!
La sensación de vacio y de querer pertenecer a algo te lleva a mezclarte con lo que “te venden”, (ej PRO) me explico ?, mas tarde cuando uno reconoce el entorno…ya es tarde, y mas triste es verlo !, y tener que retirarse sin poder realizar los cambios necesarios para que se acerque al ideal de convivencia que cada uno tiene ….sintiendose engañados, usados, Adhiero a ..JUSTICIA !

13 01 2012
Adriana

¡¡Qué valentía tiene esta chica!!! Mis felicitaciones para Lorena…no cualquiera denuncia a un padre (aunque éste sea un mafioso).

Martins, Oyarbide y Macri…Uy!!! Este trío huele mal………..
Pobrecitas tantas víctimas de la trata de personas y tantas víctimas de la prostitución. Buenos Aires es un nido de corrupción…¿Cuándo habrá justicia en nuestro querido país? ¡Saquen a tantos jueces corruptos, por favor!!!
JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones también por este blog…

16 01 2012
Alejandro

No solo pueden avivarse los giles que votaron a Macri, pueden avivarse tambien los que no lo votaron y continuan en una nube de pe.. ilusion, porque esto que involucra a comisarios y demas personas de la policia, involucra a muchas otras que estan detras de los escenarios y que estuvieron y aun estan por ej, en la side….por decir un lugar.. debe haber mas !
Sra Garré, Sra CristinaFK, y demas personas: toda la fuerza y voluntad para el proceso de limpieza, que no es rapido, lo sabemos, lo que yo espero es que ninguno de los que ayudan a las mujeres afectadas (“la humanidad”) por estos atropellos, se vea infectado por semejante virus de deshumanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: