Prostíbulo arriba de salón de fiestas infantiles y a metros de un jardín

29 10 2010

EL PROSTÍBULO de la impunidad en el barrio de Liniers.

“Paraíso de Ángeles” es un famoso prostíbulos del barrio de Liniers que jamás la Policía Federal, los jueces federales y el gobierno porteño como nacional tuvieron la decisión de clausurar y desactivar pese a que este antro de la explotación sexual, de la esclavitud de menores y la venta de drogas funciona dividido por un cielo raso con un salón de fiestas infantiles en pleno barrio de Liniers. Que encima funciona a 30 metros de un jardín de infantes.

“Paraíso de Ángeles” se ubica en Lisandro de La Torre 472, timbre 1. Su frente da a la calle. Es el balcón con vidrios polarizados. Además de prostíbulo funciona como bar sin contar con habilitación alguna. Mientras todo este actuar criminal mafioso ocurre abajo, en planta baja, están jugando los chicos en el salón de fiestas festejando cumpleaños.

Esta situación de chicos jugando jamás conmovió a los funcionarios policiales de la comisaría 44 que deberían aplicar la ley de profilaxis 12.331, que prohíbe en todo el territorio nacional los prostíbulos como el ejercicio del proxenetismo. Tampoco intervino la justicia federal por existir casos de trata de personas y esclavitud, como de tráfico de estupefacientes. Menos aún el gobierno de la ciudad con su propia justicia y su cuerpo de inspectores en el área especifica de habilitaciones.

EL VOLANTE de a miles se ve la zona de avenida Rivadavia

La titular de la línea telefónica “Paraíso de Ángeles” es Alejandra Amarilla. Esta explotadora de mujeres y niñas además es propietario no solo del prostíbulo pegado al salón de fiestas infantiles tiene otro a pocas cuadras sobre Risso Patrón 111 que atiene en el número 4641-1593  4642-8776.

Por investigaciones de la Fundación Alameda sabemos que la proxeneta Amarilla tiene más prostíbulos en capital federal. Uno sobre la calle Bolivia, entre Yerbal y Rivadavia, y otro en el barrio de Balvanera, sobre la calle Ecuador a pocos metros de Tucumán.

Alejandra Amarilla, la proxeneta que regentea, les quita todo el dinero a las mujeres que explota. Luego las endeuda. Las mujeres allí no se cuidan y han quedado embarazadas a las que les provocan abortos.


GUÍA DE TELÉFONOS esta es la prueba que los jueces nunca encuentran

Porque nunca las autoridades policiales no intervinieron ante tanta evidencia. Es que cuando se van a producir el allanamiento los integrantes de la brigada de la comisaría 44, ubicada en Manuel Porcel de Peralta 726, llaman a la proxeneta Amarilla. Hasta sabemos que el 6 de septiembre había una orden de allanamiento que jamás se efectivizó. Que pasó se preguntaran. Es que la tarde anterior el mafioso policía de la brigada advirtió. Entonces se limpió el prostíbulo de las planillas de recaudación, de los preservativos, las agendas telefónicas y los cientos de volantes que diariamente reparten sus cuatro cadetes para esa tarea publicitaria que reparten en mano o pegan a los postes, paradas de colectivos y cabinas telefónicas en los alrededores de la estación de tren Liniers.

La comisaría 44 es una cueva de criminales. Lo demuestran los hechos no las palabras. Implicada en el asesinato de un fans de Viejas Loca. Varios de sus efectivos hoy detenidos participaban de una banda mixta con barras de Vélez Sarsfield en secuestros extorsivos. El asesinato de un carnicero a una cuadra que implicó el repudio de un millar de vecinos de Versalles. Esto solo por nombrar algunos casos.

COMISARÍA PROTEGE criminales

La seccional 44 de la Policía Federal que comanda Néstor Valleca en los allanamientos a cinco prostíbulos de Liniers en junio tuvo un rol nefasto. Gracias a la complacencia del juzgado federal de Sergio Torres liberaron proxenetas, se metieron en los allanamientos y los pocos detenidos que se llevaron los subieron a un colectivo de la línea 109 sin esposarlos. Esto se comprobó cuando se produjo la rueda de reconocimientos de los apresados. Solo habían agarrado dos volanteros. Tal es la corrupción judicial-policial que volvió a reabrirse el prostíbulo de Montiel 56.

 

Aquí la prueba de la denuncia de los vecinos de Liniers:

 

Oficina Central Receptora de Denuncias <denuncias@jusbaires.gov.ar>
Fecha: 17 de octubre de 2010 17:05 Asunto: Re: DENUNCIAMOS UN NUEVO PROSTIBULO EN EL BARRIO DE LINIERS.

 

Sres “LINIERS ASI NO TE QUEREMOS <hermosoliniers@gmail.com> ”
De nuestra consideración: hemos recibido su / vuestro correo electrónico del día de la fecha, que ha quedado incorporado en nuestra base de datos bajo el Nro. 94536. Ante lo denunciado se ha formalizado causa judicial Nro. 50868, la cual estará tramitando ante la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 4, ubicada en Bartolomé Mitre 1735, Caba, Teléfono 52952500, a la cual podrá comunicarse o dirigirse para conocer sobre el estado de la misma de lunes a viernes hábiles en el horario de 09,00 a 15,00hrs.
Sin otro particular, saludamos a Ud./s muy atte.
R. Galickas – Prosecretario
Oficina Central Receptora de Denuncias
Ministerio Público Fiscal C.A.B.A.
Bme. Mitre 1735 – 7º Piso/ Tel: 5295-2571/2572
Sistema de Gestión de la Calidad Certificada por
Normas IRAM -ISO 9001:2008/ IQNET – The International Certification Network
Registro Nº 9000-3682
0800-33-347225

 

Por medio del presente, venimos a denunciar un nuevo prostibulo en nuestro
barrio de Liniers: PARAISO DE ANGELES, ubicado en Lisandro de la Torre 472
Timbre 1.
La situación es grave por cuanto que por dicha acera y a menos de treinta
metros se encuentra un jardín de infantes. Demás está decir lo que ello
apareja. Pero aún más, en el lugar, en planta baja, hay un local de fiestas
infantiles. No haremos más comentarios y dejamos librado al criterio de las
autoridades este estado de cosas.
Esta es la nota publicada en nuestro blog en este link:
http://liniersasinotequeremos.blogspot.com/2010/10/paraiso-de-angeles-prostibulo-full-en.html

Anuncios

Acciones

Information

One response

2 11 2010
herny

creo que la pensaron bien, se deja a los chicos en el cumple y se hace un poco tiempo tomando unas copas arriba tranquilo o mejor sea de paso cada vez que uno quiera ir a ese edificio solo busca un cumple de un amiguito de los nenes y todo legal 😀
Al margén y en serio muy bueno el artículo, llegué por un comentario en facebook, la verdad debería haber en argentina más organizaciones así con ese compromiso, no solo denunciando verborragicamente como muchos nos tienen acostumbrados sino actuando en toda la medida posible y tomando evidencias impecables. felicitaciones y espero cierren ese antro urgente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: